Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Disfruta de las ofrendas del Museo de Historia de Tlalpan

El Barrio la Fama rinde honores a sus obreros difuntos
Gran inauguración de ofrendas y exposición de catrinas

Fuente: Comunicación Social Delegación Tlalpan

Con motivo del Día de Muertos la Dirección General de Cultura de Tlalpan ha organizado el montaje de 10 ofrendas y un tapete que se presentarán el Museo de Historia de Tlalpan y el Centro de esta misma delegación a partir del 31 de octubre al 4 de noviembre.

En el Museo de Historia de Tlalpan se presentarán ocho ofrendas. La principal será creada por el Barrio la Fama en honor a sus obreros difuntos y tendrá un área de 10 metros cuadrados y se montará en el patio principal del museo.


Las siete ofrendas restantes serán hechas por escuelas y un grupo danzonero tlalpenses y se ensamblarán en el patio trasero del mismo museo con una extensión aproximada de tres por dos metros cada una.

Las escuelas que participarán son: Universidad del Valle de México Tlalpan y Coyoacán, Instituto Escuela del Sur, Colegio Algari, Centro de Educación Personalizada (CEPE), Centro Integral de las Artes Culinarias (CIAC) y el grupo Danzoneros Kiosko Centro de Tlalpan.

En el Centro de Tlalpan se expondrán un tapete y dos ofrendas más.

La inauguración de las ofrendas y el tapete, será el 31 de octubre a las 13:30 horas en el Museo de Historia de Tlalpan y estarán expuestas hasta el 4 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario